top of page

Las plantas curan?


La curación a través de hierbas o plantas medicinales tiene varios siglos atrás. Tenemos la certeza de que las hierbas poseen efectos terapéuticos, curan y aliviar dolencias y enfermedades.


Mediante el uso del conocimiento heredado de generación en generación, los antiguos pobladores acudían a la naturaleza como su medio de supervivencia.



Las hierbas son organismos muy complejos y al analizarlos por medio de métodos de identificación, se puede apreciar que pueden contener docenas de constituyentes que pueden ser útiles para elaborar preparaciones medicinales, un químico aislaría los ingredientes activos, nosotros pensamos que la naturaleza es muy sabia y que la mezcla de compuestos que se hallan presentes en las hierbas son más eficaces cuando actúan conjuntamente


El Gel Pehuana es una receta ancestral, sabiduría Huichol, Raramuri y Sierra de Durango. El método de extracción que utilizamos es maceración a base de agua, altamente efectivo contra dolor e inflamación y no tiene sintético. (naproxeno, diclofenaco, lidocaína)








95 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page